CARTERAS DE SEGURIDAD para viajeros

La malas experiencias que suceden por falta de seguridad al viajar, terminan siendo anécdotas que los viajeros llevan en sus mochilas. Pregúntate ¿quieres llevar más anécdotas en tu mochila en torno a la inseguridad cuando viajas? ¡Cierto que no!, te invitamos para que conozcas más de cerca las carteras de seguridad para viajeros más útiles y privadas.

Antes, queremos darte a conocer algunos consejos de seguridad que te servirán si lo aplicas al utilizar tus carteras de seguridad para viajeros.

Si deseas viajar tranquilo(a) practica estos consejos de seguridad

…conozcas más de cerca las carteras de seguridad para viajeros más útiles y privadas.

Te invitamos para que practiques estos consejos de seguridad, estamos sabemos que enlazado a unas buenas carteras de seguridad, ningún tipo de anécdota negativa tendrás que llevar en tu mochila por todo el mundo.

Inicia por ser precavido

Ser precavido es una de las normas más importantes si de buenas prácticas de seguridad hablamos.

Así mismo, es importante que antes de salir aprendas algunos “términos” más importantes del idioma de la región que visitarás, como hola, gracias, ayuda, entre otras muchas.

También, es muy importante que investigues las tarifas de los taxis, sobre todo de los lugares que visitarás, y los mecanismos de estafas que utilizan más en esa región. ¡Estarás totalmente prevenido(a)!

Al llegar al hotel donde será tu estancia, pregunta por los barrios a los que no debes ir, recuerda que tu seguridad como persona también es muy valiosa, no solo la seguridad de tus cosas, y evita caminar en altas horas de la noche o de la madrugada, ¡claro está!, si es un sector confiable y que te digan que lo es, lo puedes hacer.

Y, evita demostrar mucho que no eres de esa región, aunque eso se nota bastante fácil, pero por lo menos, evitar llamar la atención.

Unas buenas carteras de seguridad para viajeros y unas excelentes normas de cautela, ¡harán de tu viaje una experiencia increíble!

¿Qué puedo hacer con mis pertenencias de valor?

Importante que mientras te desplazas lleves tus cosas de valor contigo, evita dejar esas pertenencias en el portamaletas, y menos si pierdes tu maleta de tu vista.

En el hotel u hostal donde te estés hospedando siempre cierra tu habitación con llave, si es posible colócale tu propio candado. No olvides empacar varios candados de combinación para tu viaje, así no estrás pendiente de una llave.

¡Por favor!, evita llevar contigo joyas de valor, anillos, collares, pendientes y demás. Si llevas cosas de valor, evita mostrarlas demasiado, tal es el caso de cámaras, portátiles, smartphones, y otros.

Trata de hacer copia diaria en un disco duro externo de toda la información, fotos y vídeos de lo que tienes en tu portátil y en tu cámara o celular inteligente.

Si tus carteras de seguridad para viajeros están bien custodiadas por ti, ¡nada pasará, podrás estar muy tranquilo!

¿Qué puedo hacer con mi dinero?

Queremos darte a conocer 3 tips básicos para que utilices con tu dinero mientras estés de viaje.

  • Lleva solo un poco de dinero en efectivo:

Este poco dinero es por si se presentan novedades. Ahora, si por casualidad llevas bastante dinero, estrategia que no avalamos, trata de no mostrarlo nunca en público.

  • Reparte tu dinero en varias partes:

Evita guardar tu dinero todo junto, lo ideal sería que lo repartieras por todo tu equipaje dentro de algunas pertenencias.

  • No saques tu dinero en todo momento:

Importante que no muestres tu dinero a nadie, menos, si está de noche y con pocas personas. Siempre saca tu dinero de día y en espacios interiores (restaurantes, centros comerciales) donde haya gente.

Solo un poco de dinero deberás llevar en tus carteras de seguridad para viajeros, por favor, no lo lleves todo ahí.

¿Qué puedo hacer con mis documentos más valiosos?

Por previsión, te invitamos para que escanees y le saques copia a tu pasaporte, carnet de conducir, carnet de vacunas, DNI, entre otros documentos importantes.

Las copias las guardas en distintas partes de tu equipaje, trata de plastificar una copia, y los escáneres envíalos a un correo de tu propiedad, o súbelos a la nube.

Luego, trata de memorizar los teléfonos de una persona o familiar de contacto, tu seguro de viaje y número de póliza, y de cancelación de tus tarjetas de crédito y débito.

¡Fácil!, ¿verdad? Recuerda que en tus carteras de seguridad para viajeros deberás llevar los documentos originales, así los tendrás a tu vista en todo momento.

Tips para actuar en los medios de transporte

Unas buenas carteras de seguridad para viajeros y unas excelentes normas de cautela, ¡harán de tu viaje una experiencia increíble!

Queremos que estés muy pendiente de tus pertenencias, sobre todo, las de más valor en cualquier tipo de transporte, autobuses, taxis y trenes.

Las terminales de autobuses son altamente peligrosas, evita estar allí de noche, no te fíes de nadie que te pida cambiar de puesto ¡no lo hagas!, y durante todo el trayecto permanece atento(a).

Ahora, si vas a ir al baño, llévate tus carteras de seguridad para viajeros contigo, si te vas a dormir, coloca tus pertenencias entre tu espalda y el respaldo de la silla y trata de colocarle algo que se amarre a ti, y si vas a ir al baño, tus carteras de seguridad para viajeros van contigo.

Si cumples estos tips de seguridad, ¡te auguramos un viaje extraordinario!

Aún con carteras de seguridad para viajeros debes gestionar bien el tema bancario

…te invitamos para que conozcas más de cerca las carteras de seguridad para viajeros más útiles y privadas.

En tema bancario sí que es importante para tus viajes, por ello, por tu seguridad, confianza e integridad, pon atención a las recomendaciones que hemos preparado para ti.

  • Trata de ir a tu viaje con 2 cuentas bancarias:

Podría ser una crédito y la otra de ahorros, o dos de ahorros. Usa solo una para retirar en cajeros y comprar, y solo le transfieres de la otra tarjeta lo que vas a utilizar.

Quiere decir, que tu tarjeta de operaciones estará siempre con lo mínimo de dinero en caso dado que la usen de modo fraudulento, o te la hurten y la usen.

Ahora, es importante también que vayas aprendiendo a gestionar tus cuentas bancarias a través de internet, eso sí, utiliza toda la seguridad del caso. Para estos casos no uses cibercafés o lugares públicos de WIFI.

  • Seguro de viajes:

Jamás vayas a salir sin un seguro de viaje. Es mejor que termines tu travesía y que no hayas utilizado el seguro, a que debas que pagar 1.000, 2.000 o 3.000 euros por una consulta médica.

No sobra recomendarte que todas las facturas de tus compras sean escaneadas y enviadas a tu correo o subidas a la nube. Básicamente, porque si debes reclamar algo de tu viaje a la compañía de seguros que contrataste, será más fácil hacerlo si cuentas con todas las facturas.

Conoce las 5 carteras de seguridad para viajeros más útiles y de calidad del mercado

Como te lo prometimos, queremos darte a conocer las 5 carteras de seguridad para viajeros más útiles, de mayor portabilidad, de más alta calidad y mejor calificadas en el mercado. ¡Conócelas ahora, y elije la tuya!

Cartera de cuero, Multitarjeta, Monedero de Cuero

(Cartera de cuero, Multitarjeta, Monedero de Cuero)

Esta cartera es para ti amigo viajero, combina perfectamente la seguridad, la practicidad y la calidad.

Además, podrás almacenar billetes, monedas y tarjetas de crédito y débito y permanecer protegido, posee protección contra Identificación por Radio Frecuencia (RFID), Tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC), y Tecnología de red de área personal inalámbrica (BLE), ¡estarás 100% libre y protegido de cualquier intento de hurto de identidad!

Es ideal para regalar, combina afinadamente con cualquier celebración, como lo es el cumpleaños, el día del padre, el matrimonio, aniversario, navidad, y demás ocasiones especiales, e incluso, para que las empresas y empresarios obsequian a sus empleados.

Esta cartera pesa 118 gramos, mide 12*8*3 cm, y su material es piel.

Si Dentro de las carteras de seguridad para viajeros te gustó ésta, ¡ánimo es tu oportunidad, estamos en sorprendentes descuentos!, haz clic aquí.

VER PRECIO EN AMAZON

 

************

 

Cartera para el cuello con bloqueo RFID para mujeres y hombres

(Cartera para el cuello con bloqueo RFID)

Esta sorprendente cartera de cuello es 100% material de nylon de excelente calidad, cuenta con un panel posterior de malla transpirable, lo que da un ajuste cómodo y elegante.

Resiste al agua, así que tus objetos de valor estarás altamente protegidos, sea por lluvia o por cualquier otro motivo que amenace.

Posee 6 compartimentos, 2 bolsillos con cremalleras ocultas, además un bolsillo de velcro. Podrás tener seguro tu efectivo, tus licencias, tu identificación, tarjetas de crédito, entre otros documentos.

También cuenta con un bolsillo exterior que puede ser utilizado para que guardes tus monedas.

La puedes ajustar con un cordón de 23″, es indicada para hombres, mujeres, niños, no tiene límite de utilización.

Posee protección RFID, está creada para protegerte hasta en un 99,99% del robo de información y de identidad.

Está disponible en color negro, pesa 50 gramos, y posee 5.1pulgadas x 7.9 pulgadas

Dentro de las carteras de seguridad para viajeros, esta es la perfecta para ti, ¿qué esperas para tenerla en tus manos?

VER PRECIO EN AMAZON

 

************

 

Cartera Triple de Cuero de Alta Gama para Hombres con blindaje RFID

(Cartera Triple de Cuero de Alta Gama)

Esta estupenda cartera está recubierta con protección RFID, posee un diseño estupendo y es ultradelgada, sutil y cómoda.

Con esta gran billetera protegerás tu identificación, tarjetas de crédito, pasaportes y licencias, entre otros documentos importantes.

Posee las siguientes características:

Posee 18 ranuras para que utilices.

Tienes acceso a 1 ranura transparente, úsala con el fin de lograr una fácil identificación. Puedes guardar ahí tu tarjeta laboral, carnet de seguridad social, entre otras opciones.

Cuenta con 1 bolsillo especial para tus monedas. Los 2 bolsillos laterales los puedes usar para tus tarjetas bancarias premium, laborales, y las demás que tú quieras colocar.

Puedes usar 11 tarjetas, las puedes intercalar entre tarjetas de crédito, tarjetas de banco o pasaporte, y las demás que tú quieras.

Así mismo, posee 3 bolsillos especiales para que guardes billetes, recibos, cupones, boletos, etc.

Tiene un tamaño de 10 × 13,5 × 2 cm, ultradelgada y ligera, con un peso de gramos.

Esta cartera de seguridad para viajeros la puedes utilizar para regalar o para uso personal.

¿Cierto que esta es la cartera que necesitas? ¡Cómprar cartera de seguridad ahora!

VER PRECIO EN AMAZON

 

************

 

Billetera de Hombre de Cuero Retro 

(Billetera para Hombre de Cuero Retro)

Seas un experto viajero, utilices el transporte oficial, vivas en el extranjero o simplemente disfrutes de unas espectaculares vacaciones en el extranjero, esta cartera combina perfectamente la practicidad, con la elegancia y la seguridad.

Podrás guardar billetes, monedas y tarjetas de crédito y débito y permanecer protegido, posee protección contra Identificación por Radio Frecuencia (RFID), Tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC), y Tecnología de red de área personal inalámbrica (BLE), ¡estarás 100% libre y protegido de cualquier intento de hurto de identidad!

Pesa 299 gramos, y sus dimensiones oscilan entre 13 * 9 * 2 cm

Dentro de las carteras de seguridad para viajeros, esta es bastante cómoda, útil y segura, ¡decídete a comprarla ahora!

VER PRECIO EN AMAZON

 

************

 

Cartera de seguridad RFID para Mujeres

Esta billetera está confeccionada con un diseño moderno, elegante y fácil de emplear.

Posee multiples ranuras para que utilices colocando tus tarjetas, tarjetas de crédito o débito, pasaporte, licencia de conducir, entre otros. Además, cuenta con lugares especiales para fotos.

Adicional, posee diversos espacios laterales en los que puedes guardar efectivo, recibos, facturas, y otros documentos importantes que allí puedas almacenar.

Tiene protección contra Identificación por Radio Frecuencia (RFID), Tecnología inalámbrica de corto alcance (NFC), y Tecnología de red de área personal inalámbrica (BLE), así podrás viajar tranquila sin pensar en que van a hurtarte tu identidad y tus datos.

Posee un tamaño de 10 x 14.1 x 2.5 cm, está disponible en diversos colores, y su peso es de 0.12 Kg.

¡Esta billetera es estupenda!, adquiérela aquí.

VER PRECIO EN AMAZON

 

************

 

Cómo te pareció la colección de las 5 carteras de seguridad para viajeros que hemos dado a conocer. Recuerda que todas tus cosas de valor han de estar siempre protegidas, para ello, compra nuestras billeteras de seguridad para viajes aquí.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
CARTERAS DE SEGURIDAD para viajeros
Author Rating
51star1star1star1star1star

Add Comment