BOTELLAS DE VIAJE

¿A quién no le ha pasado que al pasar el control de seguridad en el aeropuerto, la policia o el responsables de seguridad pertinente te hace abrir tu mochila/maleta para tirar esa pequeña botella de champú, gel o crema que tenías guardada en tu equipaje de mano sin ninguna maldad?

Esa inofensiva botella de gel, no le hacía daño a nadie, pero es la enemiga numero uno de los controles de seguridad en los aeropuertos, y la principal víctima que se acaba quedando en tierra sin entrar al avión. Y lo peor de todo, es que hacerte con el mismo gel en el dutty free del aeropuerto, te costará como 2 o 3 veces el precio por el que lo compraste.

Las botellas de viaje, son la solución para viajar con tus cremas, geles, champús y demás líquidos en tu equipaje de mano, sin que los responsables de seguirad puedan requisártelos.

Estas botellas de viaje, son ideales ya que cuentan con un tamaño y un material muy convenientes, así como con una tecnología anti-goteo que evita cualquier tipo de problemas al viajar en avión.

¿Por qué comprar botellas de viaje para el aeropuerto en nuestro viaje?

El viajero inteligente, lleva en su mochila o neceser todos sus geles, champús o cremas, dentro de botellas de viaje, ya que evita fugas y problemas al transportarse. El principal motivo para comprar botellas de viaje, es que son realmente convenientes y prácticas, y garantizan que puedas llevar el líquido que necesites sin que te lo requisen en el control del aeropuerto.

Mostrando todos los resultados 7