KIT DE LAVADO DE ROPA

Mayormente durante los viajes largos, las personas recurren al servicio de lavandería para restablecer la higiene y pulcritud de sus prendas de vestir, en este momento es generado un gasto adicional para el viaje, que podría ser evitado rediciendo tiempo y dinero. Para ello presentamos el kit de lavado de ropa, donde podrás realizar el lavado de tus prendas en sencillos pasos, desde donde te encuentres y a muy bajo costo.

¿Necesito lavar mi ropa durante el viaje?

Para muchos viajeros frecuentes el ahorrar dinero y aprovechar el máximo del tiempo posible para el disfrute, es una prioridad. En el caso de las actividades de supervivencia al aire libre específicamente, las personas naturalmente deberán verse en la necesidad de lavar su ropa, pero ¿dónde lavar la ropa durante el viaje? Esta interrogante la podrás resolver en cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando un kit de lavado de ropa. Solamente tienes que colocar las prendas dentro de la bolsa, agregar la cantidad de agua y jabón requerida, y comenzar a frotar para sacar el sucio.

Lavar la ropa es una necesidad inevitable, ya que botarla después de su uso es improductivo, porque nos hará gasta mucho dinero comprando ropa nueva cada vez, por ello comprar un kit de lavado de ropa garantizará un buen lavado y dará como resultado que podamos reusar las prendas de vestir nuevamente.

¿Por qué comprar un kit de lavado de ropa?

En toda circunstancia, una de las necesidades básicas de los seres humanos es la vestimenta y el calzado, de esta forma se puede realizar las actividades diarias, bien sea salir de comprar, trabajar o estar en el hogar, la ropa que se usa hay que cambiarla constantemente puesto que se convierte en parte de la higiene personal mudarse la ropa para prevenir alergias u enfermedades en la piel (además de mantener una buena presencia), de esta forma para aquellas personas encontradas en jornadas de viaje, de negocios o de disfrute, como el camping, senderismo, trekking u otra actividad al aire libre, y que se les dificulte lavar la ropa, un kit de lavado de ropa es una opción a tomar en cuenta para solucionar este inconveniente.

La higiene en los viajes de acampada ha evolucionada con los kits de lavado de ropa, dejando de lado la tarea de lavar la ropa en piedra o las orillas del rio, con esta sencilla herramienta serás capaz de asear tus prendas de manera muy fácil, rápida y económica.

¿Qué contiene el kit de lavado de ropa?

Este fabuloso invento te sacará de apuros unas cuantas veces, consiste en una bolsa de diseño sencillo y compacto, que permite ser ubicada en la maleta abarcando poco espacio. Destaca por la capacidad de lavado donde solo se necesita añadirle, agua y detergente por los orificios que disponga el modelo y dándole uso a las texturas podrás jabonar tus prendas de vestir.

Adicionalmente de esto, la bolsa del kit nos brinda otras funcionalidades, porque permite ser usada para guardar la ropa mojada, también como almacenador de hielo u cualquier objeto que se puedan derramar durante el viaje.

Mostrando todos los resultados 7