MAPAS MUNDI PARA RASCAR

El accesorio infaltable de todo viajero

Si eres de los que visita tanto lugar histórico y turístico le rodea, y además ha traspasado las fronteras explorando nuevos destinos, este es el accesorio que no puedes dejar pasar por alto, un lugar donde podrás marcar (o mejor dicho rascar) todos los lugares que hayas visitado, y recordarte cada vez cuáles te faltan por recorrer, se trata de los Mapas mundi para rascar, una excelente representación gráfica de la tierra, es decorativa, útil y original.

Elaborados en papel o cartulina mate, con una capa superior de laca de color plateado o dorado en alta calidad, para poder rascar con facilidad y descubrir los países de su interior.

Una compra con beneficios

La sola compra de este accesorio de seguro que te tiene motivado, como viajero y explorador, siempre recordamos esos lugares visitados con entusiasmo. Además, el poder compartir con nuestras amistades estas experiencias es muy gratificante, poder exhibirlos (y hasta presumirlos) es uno de las ventajas de adquirir esta pieza.

Algunos de nuestros productos incluyen accesorios adicionales en tu compra, como lápices para rascar, obsequios para viajeros como antifaces para dormir, entre otros, lo cual es un beneficio de compra adicional que no esperabas recibir, y que hacen que la idea de comprar mapas mundi para rascar sea aún más interesante.

¿Por qué comprar Mapas mundi para rascar?

Esta pieza está diseñada con la finalidad de servir como representación propia de las excursiones y aventuras realizadas por los viajeros, teniendo una ilustración del planeta tierra donde se pueden detallar la ubicación de diferentes países, datos relevantes, mares y océanos, distancias a recorrer, entre otros.

El mapa mundi además de ser una herramienta que utilizamos desde niveles básicos de la educación, para aprender y estudiar la geografía mundial, en este caso incluyen la posibilidad de resaltar los lugares propios que hayamos visitados, con simplemente rascar con tus manos, una moneda o uno de los accesorios para rascar que éstos incluyen.

¿Por qué son para rascar?

Te preguntarás de dónde sale la costumbre de un mapa mundi para rascar, y no simplemente un mapa del mundo donde se pueda resaltar de alguna manera los lugares visitados por ti.

Es posible que esta tradición en los viajeros venga a raíz de los billetes de lotería tipo “raspa y gana”, en donde se obtiene un premio por realizar el rascado del ticket ganador. En este caso, al rascar el país visitado se revelan colores atractivos, información detallada u otros detalles según incluya el modelo que hayas adquirido.

El reconocimiento que todo viajero merece

Luego de haber experimentado la travesía del viaje, las diferentes culturas, costumbres, formas de vida diferente y demás, es de total satisfacción dar a conocer y dejar plasmadas éstos lugares visitados.

El mapamundi para rascar te ofrece una opción única, donde la emoción de ir descubriendo zonas va motivando nuevos viajes y aventuras, de modo que lleves una experiencia de vida y al mismo tiempo vayas completando los lugares del mapa y compartirlo con amigos y familiares, para de una u otra forma contagiar de esta pasión a quienes te rodean.

Regalar un mapamundi para rascar

Lo mejor de hacer viajes y conocer culturas, es poder compartirlas con nuestros cercanos, dejar plasmado en un lugar todos los lugares recorridos e inspirar a nuevas aventuras en los que aún quedan por recorrer, es una sensación que se puede obsequiar a otro viajero que comparta los mismos intereses que nosotros.

La opción de regalar un mapamundi para rascar a esa persona viajera, que se apasiona por explorar y visitar nuevos lugares, representa una opción de regalo muy original y seguramente será bien valorado por el que lo reciba. Además existen cantidades de modelos, colores y tamaños diferentes para elegir, según el tipo de personalidad a quien se destine, podrás escoger de nuestro catálogo de productos el que más se adapte a tus necesidades.

Mostrando todos los resultados 6