MOCHILAS DE 80 LITROS

Estas son las mochilas de mayor tamaño entre los diferentes modelos ofrecidos en el mercado, de esta forma es la opción de mayor espacio para salir a un viaje largo con la ventaja de aprovechar el máximo potencial que ofrece. Grandes para algunos pero ideal para otros, las mochilas de 80 litros ofrecen sus característica únicas para aquellos en los cuales se vean identificados en un viaje o travesía con ella, cabe destacar que una mochila grande equivale a un peso considerable y generalmente el uso de estas se asocia a personas de alta estatura para la correcta distribución del peso y el buen desplazamiento por las regiones visitadas.

Mochilas de 80 litros: Estructura interna

Debido a poseer la capacidad máxima para almacenamiento,  es necesario cuidar los aspectos que componen las mochilas de 80 litros, para cuidar nuestra salud física y evitar lesiones debido al peso que pueden albergar.

Dentro de este modelo de mochila deben estar fabricadas con una armazón interna, preferiblemente de aluminio por ser muy ligero, en la cual asemejan la forma de la columna a través de una placa, desde el interior de la mochila, en algunos casos pueden ser extraídas pero lo ideal es que se conserve para lo que fue diseñado.

La función de la armazón es distribuir la orientación del peso desde la espalda bajando hacia la cintura, para que pueda ser ejercido ese peso por los músculos de las piernas, descargando así gran parte del peso generado por la mochila a la espalda. Esta distribución de peso cobra gran relevancia con el cinturón, una vez sujetado el cinturón a la cadera, para que posteriormente se tenga la tranquilidad de portarla y evitando fatiga en la espalda. Adicionalmente se suelen encontrar en la mayoría de los cinturones, bolsillos o gomas para llevar accesorios como bastones, linternas, navajas, o cualquier instrumento pequeño que se necesite tener fácil acceso.

Protección a la permeabilidad

Durante el viaje de aventura, senderismo o montañismo, donde nos encontramos expuestos al medio ambiente, es probable que los cambios de clima puedan afectar nuestro equipaje, haciendo que la lluvia pueda traspasar y mojar el equipaje que llevamos en nuestra mochila. Es por ello que es necesario contar con una protección para estos casos, de modo que se puedan resguardar las pertenencias fácilmente de la permeabilidad, y es por ello que los fabricantes de este estilo de mochilas adicionan una cubierta impermeable, con la finalidad de brindar protección a todo lo que almacena la mochila, una característica valiosa para hacer frente ante una situación de clima lluvioso o terrenos húmedos.

¿Por qué comprar una mochila de 80 litros?

Una mochila grande supone una gran cantidad de espacio y compartimientos disponibles para llevar un equipaje completo, para los casos de viajes enteramente complejo y largo es considerada la elección correcta.

Gracias a su diseño ergonómico con alta protección del cuerpo y distribución de peso, hacen que la opción de comprar una mochila de 80 litros sea la mejor para viajes largos. Sus especiales características sumado al disfrute de su diseño y mejor aún su funcionalidad, son capaces de soportar carpas, colchones o colchonetas, ropa, comida, y todo lo relacionado y necesario para el buen viaje. Las mochilas de 80 litros pueden brindarte solución a la carga de equipaje voluminoso, librando tus manos de llevar bolsos adicionales.

Mostrando todos los resultados 6