MINI LAVADORA PORTÁTIL

Mini Lavadora Portátil

Irse de viaje, no significa renunciar a estar limpito como un pincel todo el tiempo. Te puedes ir de camping,  a la montaña o a una isla perdia, pero no por ello tienes que mantener tu ropa sucia y maloliente y renunciar a la higiene, sino que hay soluciones inteligentes para deshacerte de las manchas, el sudor y sentirte limpio de forma rápida, fácil y barata.  Y seamos sinceros, a nadie le gusta frotar.

Una mini lavadora portatil, es la mejor opción para irte de viaje y despreocuparte con lavar tu ropa a mano o buscar tintorerias o centros de lavado allá donde estés en tu viaje. Aparte del molesto inconveniente de tener que buscar estos lugares para lavar tu ropa (si es que hay tintorerías en lo alto de esa montaña llena de cabras montesas donde te acaba de llevar tu furgoneta), pueden ser realmente caros de utilizar, y acabar haciéndole un gran agujero a tu bolsillo y al presupuesto de tu viaje.

¿Por qué comprar una mini-lavadora portátil?

Una mini lavadora, te facilita enormemente las cosas cuando viajas: con un diseño práctico y eficiente, y multiples opciones de lavado y carga, tu ropa estará siempre limpia usando tu mini lavadora donde quiera que vayas.

Nuestra selección de mini lavadoras portátiles, no solo es enormemente práctica y útil para cualquier viajero, sino que además, aseguran un bajo consumo de agua y respeto por el medio ambiente en todos tus lavados.

Los viajeros inteligentes amantes del camping, las montañas y los viajes de aventura, no acumulan montones de ropa sucia o sudada para lavarlas a la vuelta del viaje oliendo a rayos, sino que compran una mini lavadora portatil para no renunciar a la limpieza y al higiene en ninguna de sus aventuras, sea donde sea.

Si eres un viajero inteligente (y limpio), hazte con una de estas maravillas y te aseguramos que no te arrepentirás.  ¡compra una de nuestras mini-lavadoras portátiles para viajes ahora!

Mostrando todos los resultados 13