Entradas al Castillo de Neuschwanstein, ¡reserva tu ticket ahora, sin necesidad de hacer cola ni filas!

 Castillo de neuschwanstein entradas

 

No pierdas tu tiempo haciendo fila para adquirir tus entradas al Castillo de Neuschwanstein, una de las atracciones más populares de Alemania, ¡separa tu cupo ahora!, lo mejor de todo, ¡sin hacer ningún tipo de fila!

Luego de haber recogido tu boleto de admisión sin filas, estarás seguro(a) de pasar tu valioso tiempo al interior del imponente Castillo del rey Ludwig II, conocido por su arquitectura de cuento de hadas y su pintoresca ubicación en lo alto de una colina cerca de Füssen.


Conoce de cerca al asombroso Castillo de Neuschwanstein

El castillo de Neuschwanstein es uno de los castillos más visitados de Alemania, y uno de los destinos turísticos más populares de Europa. ¿Te gustaría visitarlo?, ¿quieres participar de un extraordinario día de excursión?

Te invitamos para que conozcas más profundamente esta extraordinaria joya de la humanidad.

El castillo está situado en Baviera, cerca de la ciudad de Fussen. Fue construido por el rey Ludwig II de Baviera, también conocido como el «Rey del cuento de hadas» o el «Rey Loco».

El rey Ludwig fue un gran admirador y partidario de Richard Wagner, el compositor de renombre mundial.

Este castillo se construyó en su honor y muchas de las habitaciones en el interior del castillo se inspiraron en los personajes de Wagner.

El tercer piso refleja particularmente la admiración de Ludwig por las óperas de Wagner. El Singers Hall, que ocupa todo el cuarto piso de Neuschwanstein, también contiene personajes de las óperas de Wagner.

Neuschwanstein significa literalmente «Nuevo Castillo de Cisnes» haciendo referencia a «El Caballero del Cisne», uno de los personajes de Wagner.

¿Te gustaría conocerlo?, Nuestros costes son los más asequibles, ¡Compruébalo ahora! 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

 


Castillo de Neuschwanstein, un Castillo de Cuento de Hadas

El Castillo de Neuschwanstein parece un castillo de cuento de hadas.

Neuschwanstein es un castillo de la paradoja, fue construido en el siglo XIX en Baviera, en una época en que los castillos ya no tenían propósitos estratégicos y defensivos.

Si bien el aspecto de Neuschwanstein es el de un castillo medieval, en ese momento estaba equipado con tecnología de punta.

Por ejemplo, en cada piso del castillo había inodoros con sistema de descarga automática, así como un sistema de calefacción de aire para todo el castillo. El agua fue suministrada por un manantial cercano situado a solo 200 metros sobre el castillo.

El posicionamiento del Castillo de Neuschwanstein también es un cuento de hadas. Se encuentra en los Alpes en Baviera, Alemania, en un paisaje magnífico, en la cima de una colina.

El Castillo de Neuschwanstein domina el valle de Hohenschwangau. Si vienes a visitar este castillo, te sorprenderá el paisaje extremadamente hermoso que lo rodea, ¡sería espectacular que separes tu cupo ahora!

Además, Neuschwanstein se encuentra muy cerca de la ciudad de Fussen, que también es un destino turístico popular en Alemania.

La construcción de este castillo comenzó en 1869, y originalmente se proyectó que duraría tres años. Pero Ludwig II quería que fuera perfecto, por lo que el inmenso edificio no se terminó ni siquiera con la muerte de Ludwig en 1886, e incluso, hasta el día de hoy no está completamente.

El castillo de Neuschwanstein tiene un hermoso jardín interior rodeado por un patio amurallado, así mismo, posee una increíble cueva artificial, perfecta para que disfrutes en familia.

El interior de Neuschwanstein es igual de hermoso como su exterior.

Aunque solo se terminaron 14 habitaciones antes de la repentina muerte de Ludiwg II en 1886, estas habitaciones quedaron con una decoración majestuosa, ¡es asombrosa!, no debieras de pensarlo mucho, ¡aquí te estamos esperando para que conozcas estas maravillosas joyas de la humanidad!

La sala del trono de dos pisos fue diseñada en estilo bizantino, con pinturas murales que representan ángeles. Irónicamente, no hay trono en la Sala del Trono, ya que Ludwig murió antes de que se terminara por completo.

Este aspecto de cuento de hadas del castillo de Neuschwanstein inspiró a Walt Disney para crear el Magic Kingdom.

Hoy en día, Neuschwanstein es el castillo más visitado de Alemania y uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Cada año más de 1.300.000 personas cruzan su puerta.

COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

 


Beneficios de tu excursión y de tus Entradas al Castillo de Neuschwanstein, ¡será un día para nunca olvidar!

Si separas tu excursión, y con ella, tus entradas al Castillo de Neuschwanstein con nosotros tendrás extraordinarios beneficios, queremos que los conozcas y los tengas presente:

COMPRAR ENTRADAS

 

 


En detalle, ¿qué haremos en la excursión?, ¿cómo utilizarás tus entradas al Castillo de Neuschwanstein?

Seguramente te estarás preguntando, pero ¿en detalle que haremos en la excursión y cómo utilizarás tus entrada al Castillo de Neuschwanstein?

  • Visitarás los extraordinarios e históricos Castillos de Neuschwanstein y Linderhof.
  • Realizarás un viaje a la antigua ciudad bárbara de Oberammergau.
  • Conocerás el hogar de la infancia del Rey Luis II, el Hohenschwangau.
  • No tendrás que realizar filas ni colas.

El Rey Ludiwg II supervisó y adelantó hasta su muerte la construcción de los Castillos de Neuschwanstein y Linderhof, extraordinarias obras y majestuosas estructuras que en tu travesía con nosotros conocerás a profundidad, ¡beneficios incluidos dentro de tu paquete de excursión!

Es importante que sepas que el lugar de encuentro, tanto al iniciar la excursión, como al finalizarla, será junto al Bahnhofplatz, precisamente, al frente del centro comercial Karstadt.

En un autobús lujoso, con aire acondicionado y con un servicio de calidad, empezaremos nuestra excursión desde Múnich , como verás, desde el inicio empezarás a conocer importantes e imponentes estructuras de la arquitectura occidental.

Al llegar a las imponentes estribaciones de los Alpes, lugar también muy visitado por grandes cantidades de visitantes, habremos llegado al Castillo de Neuschwanstein, lugar donde permanecerías alrededor de cuatro (4) horas, tiempo en el que conocerás en primicia y de modo directo los fascinantes detalles de esta asombrosa joya arquitectónica de la humanidad.

Alrededor del mediodía, podrás tomarte un descanso en el Castillo de Hohenschwangau, así mismo, podrás aprovechar para comer, recuerda que en el paquete de excursión no está incluida comida. Este es el hogar de la infancia del Rey Ludiwg II.

Más adelante, llegaremos al pueblo de Oberammergau, aquí permanecerás un tiempo prudente, en el que podrás aprovechar para tomarte selfies y fotografiar este increíble, pintoresco y bellísimo pueblo.

También puedes aprovechar tu paso para realizar algunas compras, ¡llévale a tus seres queridos y amigos gratos recuerdos!

COMPRAR ENTRADAS

 

 

entradas al Castillo de Neuschwanstein

No pierdas tu tiempo haciendo fila para adquirir tus entradas al Castillo de Neuschwanstein…


¿Qué incluye el Paquete de Excursión con tus boletos de entrada?

Esta es una pregunta que seguramente ya pasó por tu mente. Nuestro paquete de excursión cuenta con:

Así que, ¡lo único que tendrás que hacer es disfrutar tu excursión! Recuerda que tu almuerzo puedes llevarlo o adquirirlo en medio de la excursión, existen lugares bastante buenos. También, los tiquets de ingreso, puedes adquirirlos en cualquier momento al guía de la excursión.

 

COMPRAR ENTRADAS

 

 


Recomendaciones para tu excursión y tus entradas al Castillo

Recuerda para tu viaje:

  • Lleva un calzado cómodo, si lo deseas, también una vestimenta cómoda.
  • Llega a las paradas del autobús, por lo menos, 20 minutos antes de cada salida.

¿Estás preparado(a) para tu excursión?, ¡separa tus cupos ahora, y recibirás extraordinarios beneficios!

El Castillo de Neuschwanstein es definitivamente uno de los castillos más encantadores, existen muchos datos interesantes menos conocidos sobre él, que puedes observar y conocer al visitar el Castillo de Neuschwanstein con nuestra increíble excursión.

 

COMPRAR ENTRADAS

 

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Entradas al Castillo de Neuschwanstein
Author Rating
51star1star1star1star1star

Add Comment