Los Mejores Libros para Viajeros 2019

Es seguro decir que los libros y nosotros tenemos diversas cosas en común. Y, una de ellas, es leer mientras estamos viajando, los libros para viajeros nos apasionan, podemos aprender sobre un lugar antes de ir, o simplemente, para que soñemos despiertos con una gran narración de cuentos.

Los Mejores Libros para Viajeros 2019

…tenemos la autoridad para aconsejarte los libros para viajeros más populares…

 

Ya sea que tú seas un viajero amante de los libros, o que tengas uno en tu lista de regalos, aquí encontrarás algunos de los libros para viajeros más populares y deseados.

Hemos realizado este resumen, en su mayoría, de las listas de libros de viajes más vendidos de Amazon, sin embargo, sacando títulos de lo que son más comercializados, encontramos algunos de nuestros favoritos.

Es así, que tenemos la autoridad para aconsejarte los libros para viajeros más populares, además, que contarás con una pequeña sinopsis de cada uno de ellos.

Sin más preámbulos conoce los 8 mejores libros para viajeros 2019. Al final te daremos una sorpresa, ¡recibirás unos consejos extras!

El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)

Este es, de lejos, uno de los mejores (y los más traducidos) libros que debes leer sobre cómo seguir tus sueños. El Alquimista es una historia sobre seguir tus sueños.

La historia sigue a un joven pastor de España a Egipto, mientras sigue su corazón, sigue la corriente, aprende a amar y aprende el significado de la vida. Lo que sea que su sueño implique, este libro lo llenará de inspiración.

«Si puedes concentrarte siempre en el presente, serás un hombre feliz … La vida será una fiesta para ti, un gran festival, porque la vida es el momento en el que estamos viviendo ahora».

VER PRECIO EN AMAZON


Vagabundo (Tapa Blanda)

Roto, lleno de ansiedad y soledad pensante es la respuesta, Bruno se dirige al rincón más remoto de la Tierra en el que puede pensar: el Amazonas. Pero no está tan solo como espera.

Ubicado entre un frondoso bosque y playas vírgenes y brisas, es como un lugar fuera del tiempo actual, los habitantes viven en armonía unos con otros y en armonía con la naturaleza.

Tropezando con esta vibrante comunidad, Bruno se olvida instantáneamente de su búsqueda de la soledad y decide comenzar de nuevo aquí, hasta que una violenta confrontación con el fundador de la ciudad le hace pensar distinto.

Big Mac, lo lleva a cuestionar su decisión. Mientras se prepara para irse de nuevo, se encuentra con un joven fugitivo que lo convence de quedarse.

Beatriz es encantadora e inteligente y emana una fuerza que atrae a Bruno. Forman una amistad cercana a la que Bruno depende totalmente, pero cuando los eventos impactantes comienzan a sacudir a la comunidad, se prueba el vínculo de Bruno y Beatriz y se encuentran atrapados en una red de miedo y presentimiento.

VER PRECIO EN AMAZON


La Playa

Esta es una novela de Alex Garland, un mochilero británico apasionando por buscar el paraíso en la tierra.

Ha ayudado a inspirar a una generación de estudiantes de año sabático a dirigirse hacia el Lejano Oriente, es un símbolo de la gran alegría y felicidad que los viajes pueden proporcionar.

VER PRECIO EN AMAZON


Comer, Rezar, Amar (de Elizabeth Gilbert)

Esta es una historia sobre una mujer llamada Liz, quien pensó que tenía todo lo que quería en la vida: un hogar, un esposo y una exitosa carrera.

Ahora recién divorciada y enfrentando un punto de inflexión, descubre que está confundida sobre lo que es importante para ella.

Atreviéndose a salir de su zona de confort, Liz se embarca en una búsqueda de auto-descubrimiento que la lleva a Italia, India y Bali.

Muy recomendable para alguien que atraviesa una transición y busca salir de la zona de confort. También es un libro para viajeros, aquellos que se apasionan por recorrer el mundo.

VER PRECIO EN AMAZON


La geografía del genio: lecciones de los lugares más creativos del mundo

En el libro, Eric Weiner viaja a lugares de todo el mundo, incluidos Islandia, Bután, Moldavia y Qatar, para descubrir cómo los diferentes países definen y buscan la felicidad.

El libro utiliza una mezcla de viajes, psicología, ciencia y humor para investigar qué es la felicidad y dónde está.

¿La gente en Suiza es más feliz porque es el país más democrático del mundo? ¿Los ciudadanos de Singapur se benefician psicológicamente al tener sus opciones limitadas por el gobierno? ¿Es el rey de Bután un visionario de su iniciativa para calcular la Felicidad Nacional Bruta? ¿Por qué es tan feliz Asheville, Carolina del Norte?

Weiner, corresponsal de NPR, responde esas preguntas y muchas otras, ofreciendo a los viajeros de todos los estados de ánimo algunas ideas nuevas e interesantes para destinos y disposiciones más soleados.

VER PRECIO EN AMAZON


En la Patagonia (Versión Kindle de Bruce Chatwin (Autor)

El clásico libro de viaje de 1977 sigue el viaje del autor inglés Bruce Chatwin desde Lima, Perú hasta la Patagonia, donde pasó seis meses.

Este extraordinario libro para viajeros, dividido en 97 secciones, desafía la estructura estándar de las narrativas de viaje, rechazando casi por completo la linealidad, lo que la convierte en la lectura perfecta para todos los viajeros auto-identificados que se niegan a seguir caminos rectos.

VER PRECIO EN AMAZON


Adónde y cuándo: El planificador de viajes de Lonely Planet (Viaje y Aventura) 

Dónde y cuándo de Lonely Planet es uno de los mejores planificador de viajes. Dentro de los libros para viajeros, éste no podrá faltar.

Se completa con una lista amplia de 30 lugares para visitar cada mes del año. Para facilitarte un poco las cosas, selecciona tres destinos para cada mes y los enumera para que puedas elegir tu próxima aventura con la lista de los mejores lugares para visitar de Lonely Planet.

Entonces, ¡todo lo que necesita hacer es leer y planificar!

VER PRECIO EN AMAZON


El Tao del Viajero (Tapa blanda)

Paul Theroux celebra cincuenta años de deambular por el mundo, lo hace al recopilar lo mejor que ha escrito sobre libros de viaje, realidad que le dieron forma, como lector y viajero.

En parte es guía filosófica, miscelánea, y de reminiscencia, el libro El Tao del Viajero enumera «el contenido de los bolsos de algunos viajeros» y expone «escritores que escribieron sobre lugares que nunca visitaron»; además, rastrea los viajes más dañinos y destructivos, y resalta algunos de los «lugares favoritos de los viajeros».

Extractos de lo mejor del propio trabajo de Theroux se entremezclan con selecciones de viajeros familiares e inesperados:

  • Vladimir Nabokov JRR Tolkien
  • Samuel Johnson Eudora Welty
  • Evelyn Waugh Isak Dinesen
  • Charles Dickens James Baldwin
  • Henry David Thoreau Pico Iyer
  • Mark Twain Anton Chekhov
  • Bruce Chatwin John McPhee
  • Freya Stark Peter Matthiessen
  • Graham Greene Ernest Hemingway

 El Tao de los Viajeros es un tributo único a los placeres y dolores de los viajes en su época dorada. De los libros para viajeros, éste es asombroso, ¡excelente si lo puedes adquirir!

VER PRECIO EN AMAZON


El viajero (Novela histórica) Tapa blanda

Marco Polo fue apodado «Marco de los millones» porque sus compatriotas venecianos consideraron que las grandiosas historias de sus viajes eran exageradas, si no simplemente mentiras.

Mientras moría, su sacerdote, su familia y sus amigos le ofrecieron una última oportunidad para confesar su mendacidad, y Marco, se dice, les respondió: «No he contado ni la mitad de lo que vi y hice».

Ahora Gary Jennings ha imaginado la mitad que Marco dejó sin decir como aún más elaborado y aventurero de lo que los altos cuentos pensaban que eran mentiras.

Desde los palacios y las calles secundarias de la Venecia medieval hasta la suntuosa corte de Kublai Khan, desde la perfumada sexualidad del Levante hasta los peligros y los rigores de viajar por la Ruta de la Seda, Marco se encuentra con todo tipo de personas, sobrevive a todo tipo de peligro, y Curiosamente insaciable, se convierte en un coleccionista de costumbres, lenguas y mujeres casi compulsivo.

En más de dos décadas de viajes, Marco fue un comerciante, un guerrero, un amante, un espía, incluso un recaudador de impuestos, pero siempre un viajero, que no tenía muchas ganas de nuevas experiencias, lamentando solo lo que se había perdido.

Aquí, recreado y re-imaginado con todo el esplendor, el amor por la aventura, el entusiasmo por lo raro y lo curioso que son los sellos distintivos de Jennings, es el relato épico, a la vez magnífico y encantador, del mejor aventurero de la vida real en la historia de la humanidad.

VER PRECIO EN AMAZON


Los Mejores Diccionarios para Viajeros

(Dentro de los libros para viajeros, los diccionarios para viajeros no podrían faltar)

 

No queremos culminar este Artículo sobre los mejores libros para viajeros 2019 sin antes recomendarte adicionalmente 2 diccionarios para que utilices en tus viajes, éstos también son extraordinarios libros para viajeros, ¡adquiere el tuyo ahora!

Comunicador ICOON (Diccionario visual con 1.700 iconos e imágenes)

Si no puedes decirlo, ¡demuéstralo! Idioma de imagen para viajeros!

El comunicador ICOON también hace uso del poder global de señales e imágenes: la comunicación sin palabras se habilita en todo el mundo a través de 1700 iconos diarios.

La herramienta de traducción única en este diccionario de imágenes ahora permite a los usuarios completar frases esenciales con símbolos, facilitando interacciones más complejas en siete idiomas universales.

O simplemente apunta a los iconos. El libro también es adecuado para la comunicación con pacientes de accidente cerebrovascular, sordos, sordomudos y para trabajar con refugiados.

  • 1.700 iconos útiles, incluidas 400 fotos en color
  • Preguntas, respuestas y declaraciones en 7 idiomas universales
  • Inglés, alemán, español, francés, árabe, japonés, chino
  • 12 categorías
  • 80 páginas
  • Índice simple
  • Mapas del mundo y del continente
  • Envoltura recubierta con lámina metálica y plegable

VER PRECIO EN AMAZON


Inglés para el viajero 5 (Guías para conversar Lonely Planet) 

Como lo sabes, el inglés es el idioma que más se utiliza en el mundo cuando se habla de viaje. Así que, te recomendamos este asombroso libro para que aprendas a hablar inglés sin complicaciones.

Lo mejor de todo es que está diseñado exclusivamente para viajeros, lo que indica que es totalmente asequible para que te acompañe a todos tus viajes por el mundo.

¿Ya lo tienes?, ¡puedes adquirirlo ahora!

VER PRECIO EN AMAZON


 

Add Comment