¡Oferta!

CAMEL – Mochila Ligera de Trekking Impermeable y Resistente, 40L

59,00 30,99

Available on Amazon

Descripción

CAMEL – Mochila Ligera de Trekking Impermeable y Resistente, 40L

Camel Mochila Ligero de Senderismo, para Trekking, Camping, Acampada,Deportes al Aire Libre, Material Impermeable y Resistente, 40L, para Hombre, Mujer, Niña

 

Características de la Mochila Ligera de Trekking CAMEL

Funciones:

Para la multitud: mochileros / viajeros / viajeros mayores
Para el medio ambiente: viajes, camping, montañismo, senderismo
1. mochila de diseño ergonómico, recogió una cómoda correa de descarga.utilizando el sistema de ventilación de gas de la bomba de suspensión y la curva de la columna más ajustada de la espalda, y puede separarse del calor por el movimiento disperso en el tiempo, para mantener la ventilación posterior, asegúrese de que secado y comodidad posterior
2. El bolsillo con cremallera de la mochila de almacenamiento para teléfonos móviles y otros artículos pequeños de uso común, el sistema de mochila anclado y el complemento de tipo D también pueden ofrecer otros artículos

Especificaciones:

Tipo de artículo: Mochila
Marcas: CAMEL
Material: Nylon resistente al agua y alto desgaste
Capacidad: 40L
Género: Unisex (Hombres, Mujeres)
Peso: aproximadamente 2.7lb

Avisos:

1. Tal vez exista una diferencia de color debido a la toma de fotografías y a la visualización de varias pantallas LCD.
2. No la laves con detergente líquido o lejía. Limpia con un paño húmedo si es necesario.
3. Seca al aire. Por favor, no lo planchéis.

 

 

¿Por qué comprar la Mochila Ligera de Trekking CAMEL?

  • ★ DURABLE – La mochila CAMEL está fabricada con material resistente a la rotura y al agua de alta calidad, proporciona una resistencia extra y un rendimiento duradero con el menor peso posible.
  • ★ CÓMODO: las correas de hombro transpirables con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La longitud de los tirantes es ajustable. La correa para el pecho con una hebilla de silbato lo ayuda a asegurar su mochila en su lugar de forma segura.
  • ★ MULTI COMPARTIMENTOS: esta mochila presenta un compartimento principal con cremallera, un bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimento principal proporciona suficiente espacio (40 l). Los bolsillos frontales son buenos para sostener accesorios pequeños y para facilitar el acceso. Dos bolsillos laterales son buenos para sostener botellas de agua y paraguas.
  • ★ LIGERO – 2.7lb y espacioso 40L. Con un peso más ligero y un espacio de organización más amplio, obtendrá una mejor experiencia. También puede ponerlo en la maleta simplemente porque puede doblarse.
  • ★ MULTIPROPÓSITO: la mochila deportiva CAMEL está diseñada para uso activo. Es lightweigt, resistente al agua, tiene muchos compartimentos diferentes. Usted decide cómo usarlo, caminar, caminar, escalar, acampar, andar en bicicleta o pescar. Es tu asistente perfecto.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mochila Ligera de Trekking CAMEL
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Varios

Brand

Camel

Color

verde

Department

Unisex adulto

EAN

0669614307365

Feature

★ DURABLE – La mochila CAMEL está fabricada con material resistente a la rotura y al agua de alta calidad, proporciona una resistencia extra y un rendimiento duradero con el menor peso posible.