MYMM – Mochila de Trekking Profesional 50L (Negro)

26,99

Available on Amazon

Descripción

MYMM – Mochila de Trekking Profesional 50L (Negro)

Mochila de 50 litros, ideal para deportes al aire libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso impermeable del alpinismo, Daypacks que suben del recorrido, mochila, mochila (Negro)

 

Características de la mochila de trekking profesional MYMM

1. Mochila diseñada ergonómicamente, recogió un cómodo cambio de correa.
2. Con el sistema de ventilación de gas de la bomba de suspensión y la curva de la columna vertebral más adecuada de la parte posterior, y se puede separar del calor disperso por el movimiento a tiempo para mantener la ventilación trasera, asegúrese de que el secado posterior y la comodidad.
3. Mochila de almacenamiento La bolsa de cremallera de cintura para teléfonos móviles y otros artículos pequeños de uso frecuente, el sistema de mochila anclado y el complemento tipo D también pueden usar otros artículos.
4. Diseño del silbido de la hebilla del cinturón de la mochila del petate de la supervivencia, diseño de uso fácil. Cinturones, mochilas La hebilla superior, correa de hombro ajustable tiene un papel. Bolsa de pre-almacenamiento, artículos fáciles de recolectar.
5. El trazador de líneas principal de la pantalla toma el modo tirador, bolsillo retractable para colocar los artículos según tamaño.

50L Especificaciones:
Material: tela impermeable de Oxford
Capacidad: 50L
Tamaño: 60 * 30 * 20 cm / 23.6 * 11.8 * 7.8in
Peso: 1.15KG / 2.5LB
Cubierta de lluvia: Sí

Especificaciones 80L:
Material: tela impermeable de alta densidad de Oxford
Capacidad: 80L
Tamaño: 80 * 38 * 25 cm / 31.4 * 14.9 * 9.8in
Peso: 1.85KG / 4LB
Cubierta de lluvia: ninguna

Se acerca la temporada de acampada, ¿estás listo?

¿Alguna vez pensaste en visitar un lugar que nunca fuiste? ¿O ir a acampar con tus amantes, amigos o familiares? ¿O ir de excursión por ti mismo para fortalecer el cuerpo y el espíritu? ¿O pasar tiempo abrazando la naturaleza, conociendo el mundo y tú?

Producto de alta calidad es el concepto que siempre ha insistido. Estamos comprometidos con este concepto a través de cada producto, y esperamos crear una mejor experiencia al aire libre para el consumidor.

 

¿Por qué comprar la mochila de trekking profesional MYMM?

  • ★ Fabricado en nylon resistente al agua y resistente al desgarro, fabricado con alta resistencia al desgaste con protección contra la lluvia. Todos los aspectos a prueba de agua y protege toda la mochila de la lluvia.
  • ★ Mochila profesional. El trazador de líneas de la pantalla principal toma el modo del tirón, bolso retráctil a los artículos en tamaño. Cuenta con amplio compartimiento principal y numerosas bolsas de gran capacidad.
  • ★ Con fuerte sistema colgante para transportar más artículos. Bolsillos laterales, cinturones, hebillas y otros extensos diseños, especialmente diseñados para mochileros. Especialmente adecuado para viajes, camping, montañismo, senderismo, etc.
  • ★ Mochila de diseño ergonómico, recogida con una cómoda correa de sujeción. Uso del sistema de escape del gas de la bomba de la horquilla del extractor y de la parte posterior posterior más conveniente de la curva.
  • ★ Correa y correa de pecho ajustables. Protección contra la lluvia en un bolsillo inferior guardado. El peso total es de sólo 1 KG. Asegurar la sequedad y la comodidad. Esto lo hace prácticamente portátil.
Summary
Review Date
Reviewed Item
mochila de trekking profesional MYMM
Author Rating
51star1star1star1star1star

Información adicional

Binding

Varios

MPN

BB12

Studio

MYMM

Size

50L

Publisher

MYMM

ProductTypeName

SPORTING_GOODS

ProductGroup

Deportes

PartNumber

BB12

Manufacturer

MYMM

Color

Negro

Label

MYMM

Brand

MYMM

IsMemorabilia

0

IsAutographed

0

IsAdultProduct

0

Feature

★ Fabricado en nylon resistente al agua y resistente al desgarro, fabricado con alta resistencia al desgaste con protección contra la lluvia. Todos los aspectos a prueba de agua y protege toda la mochila de la lluvia.

EAN

6935408759004

Title

Mochila de 50 litros, ideal para deportes al aire libre, Senderismo, Trekking, Camping Travel, Escalada. Bolso impermeable del alpinismo, Daypacks que suben del recorrido, mochila, mochila (Negro)